Ni Rolls Royce ni Lamborghini, conoce el carro favorito de Salomundo | TORK Autos

2022-11-07 16:48:42 By : Ms. Sure Tam

Alejandro Salomón mejor conocido como Salomundo o Salomondrin es un famoso youtuber enfocado a mostrar en sus videos la colección de sus los lujosos carros que posee, así como la vida de millonario que vive. Salomundo nació el 7 de diciembre de 1984 y aunque es oriundo de México, ahora radica en Los Ángeles California.

Salomundo además de dedicarse a YouTube también es actor, productor de cine, director, guionista, emprendedor y personalidad de las redes sociales que confesó haber trabajado en prácticamente todos los aspectos de la industria del cine, desde actuar hasta hacer cortometrajes, seguido de películas independientes y, finalmente, proyectos de redes. Habiéndote contado acerca de él, hoy te mostraremos uno de sus carros favoritos. 

Más alla de su excéntrico garaje, se trata de el Volkswagen New Beetle RSi, es un carro que no todo el mundo conoce y eso le da un carácter especial. Súper exclusivo (solamente se fabricaron 250 ejemplares) y con un motor de los que ya no se hacen bajo el capó: el VR6 de 3.2 litros derivado del Golf R32 MkIV, con 222 CV y 317 Nm de par motor. Una de esas creaciones locas que en los tiempos sensatos que corren son toda una rareza.

Mecánicamente, el Volkswagen New Beetle RSi fue un coche muy especial. Como mencionamos anteriormente de su motor, su potencia era transmitida a las cuatro ruedas a través de un sistema Haldex de tracción total. Todos los Volkswagen New Beetle RSi estaban equipados con una caja de cambios manual de seis relaciones de serie. Era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, con una velocidad punta de 220 km/h.

Técnico en contenido, gramática y redacción. Especializado en celebridades y sus coches. 2 años de experiencia en medios digitales. / francotedesco@tork.news+ info

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}