Por el suelo y sin parar de reír: Piqué disfrutó en su último entrenamiento con el Barça

2022-11-07 16:51:28 By : Ms. Linda wang

Un contenido de: F. Duarte

La noticia de la semana y probablemente del mes ha sido Piqué anunciando su retirada, que pondrá punto final a una brillante carrera como futbolista azulgrana a sus 35 años este sábado ante el Almería en el Camp Nou. Tras este anuncio, el central ha acudido al entrenamiento del FC Barcelona en el propio Camp Nou y que probablemente será el último de su carrera. En el vídeo superior puedes ver su último entrenamiento.

Piqué ha sido el protagonista total del último entrenamiento del FC Barcelona, que prepara el partido contra el Almería de este sábado y que será el último partido del central como futbolista profesional. El primer equipo del Barça cambió por un día el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que habitualmente se entrena, por el de su estadio, donde antes del entrenamiento los jugadores se hicieron la foto oficial de la temporada 2022-23.

En el césped del Camp Nou estuvo presente el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, que presenció los primeros minutos de la sesión acompañado por el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el asesor Enric Masip y el director de fútbol del club, Mateu Alemany. Todos presentes en un día especial para los culés por la marcha de una de las leyendas del club.

El central fue el foco de atención durante el entrenamiento. Sus compañeros estuvieron muy atentos con él con gestos de cariño y bromas para arropar a Gerard. Hasta el propio Lewandowski, que acaba de llegar, no le deja librarse del rondo y le empuja al centro. Un entrenamiento diferente, pero también muy especial para el defensa de Barcelona.

Más emotivo será el partido de este sábado, el último en la carrera deportiva de Piqué, en el que podrá despedirse de toda la afición como se merece.

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

ElDesmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo

ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2022© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.

Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies | Preferencias de cookies

Recibe las alertas de tu equipo en tu ordenador o teléfono Android.

Tiene las notificaciones bloqueadas en su navegador, si desea recibirlas, sigas las siguientes instrucciones: