Monchi arenga a los suyos: "Sevilla es rojiblanca"

2022-11-07 17:19:56 By : Mr. Johnny Lui

Mercado de fichajes, en directo

Monchi, director deportivo del Sevilla

Se acerca la hora del derbi y el Sevilla, que pasa por un mal momento, se rebela ante el papel de favorito del Betis. Está claro que llegan mejor los de Pellegrini, pero en este tipo de duelos no manda la clasificación, en la que los verdiblancos tienen una ventaja de 13 puntos.

Y para arengar a los suyos, el director general deportivo del Sevilla, Monchi, ha reaparecido en su canal preferido para lanzar mensajes a su afición, la red social Twitter, en la que ha publicado un mensaje tratando de recordar momentos pasados para que este domingo, que haya unión y que los cinco sentidos estén puestos en derrotar al Betis.

“No es nuestro mejor momento, pero es el momento. Así que dejemos aparcadas las cuitas pendientes (merecidas la mayoría ) y vayamos, desde ya, en una misma dirección: la victoria en el derbi. Porque nadie lo debe olvidar: Sevilla es y será eternamente rojiblanca. Siempre y solo SFC”, escribió el de San Fernando adjuntando una foto de la afición sevillista enarbolando varias banderas, entre ellas una con la figura del recordado Antonio Puerta.

El derbi paralizará este domingo toda la ciudad de Sevilla con el duelo 103 de la historia de ambos en Primera División, en los cuales ha habido mayoría de victorias nervionenses.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.