Laura Bozzo arremetió contra Christian Nodal tras ver su nuevo look: “No es ni la sombra de lo que era” - Infobae

2022-11-07 17:20:38 By : Mr. Ronny Liao

Laura Bozzo se ha posicionado como una de las favoritas durante su participación en el reality show de La Casa de los famosos 2, debido a sus polémicos comentarios y sentido del humor. Así, en esta ocasión, los integrantes de este programa de Telemundo pudieron ver los Premios Tu Música Urbano 2022 y la peruana lanzó fuertes comentarios al ver el drástico cambio físico de Christian Nodal por primera vez.

Y es que, dentro de LCDLF2, los concursantes están aislados del exterior, por lo que no cuentan con conocimiento de lo que acontece en el mundo de la farándula mexicana. Ante esto, fue que la producción del show quien le permitió a los participantes ver la transmisión de esta premiación, en la cual Nodal no sólo consiguió dos galardones, sino que sorprendió a más de uno con su nuevo cabello color verde.

Por esto, al momento en que el cantante de Botella tras Botella o Ya no somos ni seremos apareció en pantalla, Laura Bozzo no tardó en reaccionar al respecto.

“¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, se le escuchó decir a la presentadora de talk shows.

Así pensamos todos ? #TeamLauraBozzo #LauraBozzo #fyp #Nodal #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf2 #lcdlf

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios usuarios en TikTok dieron su punto de vista respecto a los comentarios de Bozzo.

“Tranquila, mi Lau, todos estamos igual de consternados”. “Laura estamos todos de acuerdo con usted”. “Mi Laurita, usted tiene toda la razón”. “Laura me representa está igual que yo al verlo jajaja”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

El pasado 23 de junio se llevaron cabo los Premios Tu Música Urbano, ceremonia en la que Christian Nodal se hizo acreedor a los reconocimientos Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema Botella tras Botella junto a Gera Mx; la misma canción obtuvo el galardón a Top Canción Regional Mexicano Urbano.

A esta premiación el joven cantante acudió con un atuendo verde limón desde sus piernas hasta su cabello, el cual se pintó nuevamente. Desde el escenario agradeció a México y mencionó: “Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”.

Aunque la mayoría de sus redes sociales se llenaron de felicitaciones por haber sido reconocido en este programa de Telemundo, los memes sobre su nueva apariencia no se hicieron esperar, los internautas incluso mencionaron su vestuario un par de días anteriores a la premiación.

En el escenario, el joven cantó su tema premiado sin Gera MX, pero a la interpretación se sumaron los integrantes de Piso 21 e incluso la cantante VF7, con quien Nodal debutó en los corridos tumbados.

Cabe recordar que en fechas recientes el cantante de regional mexicano ha aparecido públicamente con varios tipos de looks, uno de los más controversiales fue cuando se tiñó el cabello de morado y ello derivó en que J Balvin se burlara de él al decir: “encuentra las diferencias”.

Seguido de eso, publicó una historia haciendo referencia a la relación de Christian con Belinda, pues estaba utilizando un filtro de tatuajes, que colocaba el nombre de la cantante en su cara.

Esto desató que el sonorense explotará tras las burlas de J Balvin y le dedicó una canción llamada Girasol.