Las 6 mejores tiendas de campaña familiares

2022-11-07 17:10:14 By : Ms. Hemin Chow

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Si tienes planeada una escapada o vacaciones en familia y quieres pasar unos días en contacto con la naturaleza, es posible que te haga falta protección solar, repelente de mosquitos y otros esenciales para el kit de supervivencia del mejor explorador. Pero además, si es vuestra primera vez, estarás buscando una buena tienda de campaña familiar. Si repetís es posible que necesites renovarla. En cualquiera de los dos casos, te sugerimos hacerte con las recomendadas en esta selección ¡Echa un vistazo!

¿Cuál es la mejor tienda de campaña familiar?

Las mejores tiendas de campaña familiares son las que se adaptan a las necesidades de cada familia, valga la redundancia. Así, quizá si tienes niños muy pequeños prefieras una con un solo espacio para compartir, como es el caso de la Grand Canyon. Sin embargo, si tienes hijos adolescentes a lo mejor prefieres la de Planeta Huerto y si vais dos familias y queréis tener cada una vuestra estancia y un espacio compartido, os puede interesar la Outsunny. De cualquier forma, hay muchos modelos diferentes como los que os dejamos a continuación.

Esta tienda iglú familiar de Outsunny con capacidad para seis personas y diseñada para que puedas ir con amigos o en familia, tiene una entrada principal y el interior puedes modularlo a tu gusto para crear más de una estancia o un espacio completamente abierto. Tiene múltiples puertas y ventanas para favorecer el acceso y la ventilación, y el tejido de poliéster con lona en el suelo ofrece protección contra la lluvia y los insectos. Así que el aislamiento, que es una de las cosas que más suele preocupar, es perfecto.

Su estructura con postes de acero y fibra de vidrio con gran resistencia a la intemperie y a la corrosión hará que esta tienda os acompañe durante sucesivos veranos. Merece la pena destacar asimismo que tiene seis ventanas en total y un gancho para la luz en el techo. Además, es fácil de llevar con la bolsa incluida. 

Lo mejor Las paredes interiores desmontables permiten elegir entre una o varias habitaciones o un espacio completamente abierto

A mejorar No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Es una tienda de campaña muy completa, transformable según quieras en uno o varios espacios, muy amplia y bien diseñada, con buen aislamiento y ventilación. Por eso, la recomendamos para vuestras vacaciones en familia.

Esta tienda de campaña de gran tamaño tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, así que es perfecta si vais a viajar a un lugar en el que desde primera hora de la mañana caliente el sol, pues el calor dentro de la tienda puede evitarse gracias a esta especie de toldo. Dispone asimismo de una gran puerta y tres ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos.

Es una tienda de calidad hecha de tela de poliéster repelente al agua, que protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento. Está pensada para ocho personas y separada en dos compartimientos individuales.

Lo mejor Es una tienda de campaña familiar fácil de montar, que viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad.

A mejorar Recomendamos llevar siempre lona para poner bajo o encima del suelo de la tienda, ya que el material es muy fino.

Esta es una tienda de campaña familiar con una buena relación calidad-precio. Es muy amplia, te puedes poner de pie en su interior y se puede dividir en dos compartimentos o mantener un único espacio. La tienda es impermeable y está preparada para soportar el viento pero se aconseja llevar refuerzo aislante para suelos húmedos. También se recomienda el montaje entre dos personas, pero resulta muy sencillo.

Esta tienda de campaña de Outsunny se puede dividir en dos espacios separados. Está hecha de tela de poliéster impermeable que protege de los rayos ultravioleta, mientras que la estructura de tubo de acero y las varillas de fibra garantizan una buena estabilidad, resistencia al viento y al aire libre. Tiene un techo extensible que ofrece sombra, una puerta grande y tres ventanas de ventilación con mosquitera.

Lo mejor Es ligera y plegable, fácil de transportar en la bolsa que lleva incluida. Además, el toldo frontal hace que no entre demasiado sol por la mañana.

A mejorar Recomendamos llevar refuerzo aislante para el suelo.

Es una tienda de campaña con buena ventilación, resistente, impermeable y con buena relación calidad-precio, que se puede dividir en varios departamentos.

Si buscas una tienda de campaña amplia en la que puedan descansar entre cinco y seis personas cómodamente, esta es la que necesitas.  Lleva piquetas y cuardas incluidas, para poder anclarla al suelo en caso de desearlo. Dispone asimismo de una malla que protege sus puertas, para que entre la brisa, pero no los insectos. Incluye una práctica bolsa de transporte y tiene gancho interior en la parte superior para la luz de camping.

Lo mejor Tiene mucho espacio interior. Caben perfectamente dos camas de 1,30 metros y te sigue quedando un espacio central de 1,20 metros. Además, ofrece buena ventilación.

A mejorar Es muy fina así que la recomendamos solo para las temporadas de verano. No se puede dividir en varios espacios. 

Esta tienda de campaña familiar grande con bolsa de transporte es muy cómoda de transportar, y cuando no la utilices la podrás guardar en cualquier rincón de casa. Como su interior es súper amplio podrás disfrutarla con familia o amigos. 

Esta tienda de campaña para cuatro personas con un interior oscuro más fresco y protegido de la luz solar gracias al revestimiento oscurecedor de poliuretano, es perfecta para unas vacaciones de verano en la playa. Cuenta con un dormitorio y avance espaciosos y varias aberturas de ventilación, es ligera y ha sido diseñada para ser utilizada en condiciones climáticas como el viento o la lluvia, ya que es impermeable, pero nunca en condiciones climáticas extremas ni en la montaña. Se monta y se desmonta fácilmente gracias al sistema encajable de barras de fibra de vidrio.

Lo mejor Incluye 16 piquetas, seis cuerdas tensoras, instrucciones y material de montaje.

A mejorar No resiste climas extremos.

Es una tienda de campaña amplia con todo incluido de montaje sencillo y perfecta para familias aventureras.

Esta tienda de campaña es robusta y tiene capacidad para ocho personas. Pero además, proporciona una gran sensación de amplitud ya que realmente es muy espaciosa y práctica. Tiene grandes toldos en las ventanas de la cubierta y hasta 2,5 metros de altura en el centro. Lleva mosquiteras y está preparada para mantener en el interior una temperatura óptima. Tiene zonas reflectantes para que la encuentres con facilidad y el suelo está preparado para mantenerse siempre seco.

Lo mejor Los postes son estables y fuertes, es una buena tienda de campaña y muy espaciosa.

A mejorar Algunos usuarios piden impermeabilización adicional después del primer uso.

Es una buena tienda de campaña para familias que quieren disfrutar de un único espacio porque no se divide en varias estancias. Está bien preparada, acondicionada y aislada aunque tras el primer uso, si ha llovido, quizá necesitéis impermeabilización adicicional. De cualquier forma, tiene una buena relación calidad- precio y le podréis sacar buen partido.

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com