Gran Hermano 2022: un tiktoker se metió en la casa y cortaron la transmisión

2022-11-07 16:55:51 By : Ms. Renee Chan

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

En las últimas horas, un joven logró meterse en la casa de Gran Hermano 2022, ubicada en los estudios Pampa de Telefe, en Martínez, tomó imágenes en secreto y las publicó en sus redes sociales.

El video compartido por el tiktoker @elwandiioficial rápidamente se volvió viral en las redes. En él se ve al joven llegando a la parte descubierta de la casa y contando el paso a paso de su odisea.

El mencionado usuario se hizo popular por lograr colarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos.

"Soy el Wandii y hoy venimos con un nuevo video. Vamos a intentar colarnos en la casa de Gran Hermano. Estuve investigando por dónde entrar", contó el joven antes de comenzar la aventura.

Acto seguido, se ve al influencer trepando por un alambrado y llegando a un techo de chapa negra desde donde se alcanza a ver la casa del reality. Justo en ese mismo momento había unos participantes caminando por el patio.

"No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", concluyó el Wandii mostrando cómo los participantes circulaban por el borde de la pileta.

Sobre el final, el joven lanzó una remera negra que decía @elwandii al patio de la casa de GH promocionando sus redes sociales.

María Laura, Coti y el Conejo fueron los participantes que estaban en ese momento y vieron cómo caía la prenda en el jardín de la casa.

Ante el ingreso de "el wandii" la producción encerró a todos en una de las habitaciones y recogió la prenda lanzada. Pero los chicos mencionaron el nombre del tiktoker, por lo que se entiende que lograron ver qué decía la remera.

“Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró", especuló Lucila, más conocida como La Tora, luego del episodio.

"Pará, ¿quién es?", le preguntó entonces Romina. A lo que ella contestó: "El Wandii es un loco que se cuela en todos los lugares". "¿Y vos decís que está adentro de la casa?", se sorprendió Juan. "No, se coló desde allá y la revoleó", precisó Lucila.

"Yo estaba fumando, (la remera) estaba hecha un bollo así", alcanzó a decir María Laura antes de que la producción decidiera cortar la transmisión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo que se lee ahora

Las Más Leídas

MEDIAKIT - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

TARIFAS - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

Redacción: redaccionweb@ambito.com.ar Suscripciones: suscripciones@ambito.com.ar //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 

Director: Julián Guarino - Copyright © 2019 Ámbito.com - RNPI En trámite - Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso