Gorras cool para protegerse del sol

2022-11-07 17:20:24 By : Mr. henry yang

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Las gorras han dejado de ser sólo para el verano y ya son un complemento de moda más durante todo el año. Aunque bien es cierto que en verano las seguimos viendo más y nos atrevemos con más colores o estampados más atrevidos porque al fin y al cabo, el verano es colorido, diverso y alegre.

Para protegernos del sol en esta época tenemos una gran variedad de opciones: pamelas, viseras, sombreros, gorros de distintos estilos,... Y en nuestro armario todos ellos pueden convivir perfectamente con las gorras. Las gorras son el complemento de moda perfecto para llevar con todo tipo de looks : urbanos, casual, sport,... y claro está que además de tener una función estética, nos protegen tanto la cabeza como la cara de la radiación solar.

Sin renunciar a la moda, puedes optar por gorras con viseras más o menos amplias que cubran perfectamente la cara para mayor protección, al igual que elegir tejidos o diseños más transpirables para evitar humedad y sudor; gorras más holgadas, como las de estilo militar, o gorras cuya forma se adapte mejor a la cabeza y sienten como un guante; gorras cuyas viseras sean planas o curvas, dependiendo del gusto; gorras con algunos paneles de malla o completamente de tejido; con cierre a presión o de velcro. Un mundo de opciones si de gorras hablamos.

Por eso hemos querido hacer una selección de cinco gorras cool para protegerse del sol ; un equilibrio perfecto entre moda y usabilidad.

La gorra más vendida de Amazon es esta de la marca Puma.

Nos gusta por su diseño simple que combina con todo : una gorra de 100% algodón en color blanco con el logotipo en negro, y también hay la versión opuesta, negra con el logotipo den blanco.

Tiene 6 paneles en los que se han bordado ojales para mejorar la transpiración . El cierre es de velcro y se puede ajustar a cualquier tamaño de cabeza.

A veces, los artículos más simples son los que más arrasan, y esta gorra con casi 3360 valoraciones y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 es un ejemplo de sencillez y top ventas.

Diseño simple que combina con muchos estilos, incluye ojales para mejorar la transpiración, con cierre de velcro

Tiene más de 400 valoraciones en Amazon con una puntuación muy alta. Esta gorra estilo trucker de la marca Oblack nos parece perfecta para cualquier momento del año, aunque al ser transpirable es ideal para el verano.

Está fabricada en 40% algodón y 60% poliéster , y tiene un cierre trasero ajustable a presión (la medida va desde 55 cm hasta 61 cm de diámetro).

Está disponible en 5 diseños diferentes que combinan colores y estampados distintos con el blanco siempre de fondo en el panel frontal: rojo y azul, beige y negro, gris y negro, estampado y negro, marrón y verde militar.

Transpirable, con cierre trasero ajustable a presión y disponible en 5 diseños diferentes

Otra gorra que arrasa en Amazon es esta de estilo militar de la marca StyleBreaker. Tiene más de 3000 valoraciones y una amplia gama de colores donde elegir.

Es 100% algodón , lo que, junto con los orificios de ventilación que tiene, hace que sea fresca también para el verano.

Su visera curvada le da un toque moderno, como también las costuras ornamentales y el cierre ajustable de velcro en la parte trasera. Tiene una cinta que absorbe el sudor en la parte de la frente.

Se recomienda lavarla a mano para garantizar la conservación de su color y de su forma.

Visera curvada, orificios de ventilación, costuras ornamentales y cierre ajustable de velcro

Nos encanta esta opción por su forma con ala curvada su diseño de 6 paneles , cuyos laterales y traseros son de malla, muy frescos para el verano.

Se denomina gorra de camionero Snapback y aunque ponga que es para hombre, perfectamente podría ser unisex .

Está elaborada en 43% tejido de sarga de algodón y 57% poliéster , y está disponible en 3 colores : gris, picante y azul vaquero. Cada una de ellas lleva el logotipo de Billabong bordado en el panel frontal y nos gusta, porque en cada uno de los diseños es diferente.

Con ala curvada, diseño de 6 paneles, cuyos laterales y traseros son de malla, en 43% tejido de sarga de algodón y 57% poliéster

Por último, os proponemos otra de las gorras más vendidas de Amazon . Este modelo unisex de la marca Buff en azul está disponible en dos tallas : S-M y L-XL.

Es una gorra de trekking ideal para disfrutar de la naturaleza pero su diseño cool complementa perfectamente cualquier look más urbano .

La tira elástica en la parte trasera permite un ajuste perfecto adaptable a distintos tamaños de cabeza.

Lleva otra tira interior que absorbe el sudor y la humedad , evitando molestias en los ojos y manchas en la tela de la gorra. Además, en la parte superior dispone de unos orificios de ventilación que hacen que sea más transpirable .

La corona y el ala son 90% poliéster y 10% elastano, y se recomienda lavarla a mano para evitar deformaciones.

Diseño unisex disponible en 2 tallas y con tira interior que absorbe la humedad y el sudor

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más leído en Favorito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación