El United se vuelve a fijar un nuevo objetivo en el mercado

2022-11-07 16:47:23 By : Ms. Alice Z

Mercado de fichajes, en directo

Kevin Trapp, guardameta titular del Eintracht de Frankfurt, nuevo objetivo 'red devil'

El Manchester United vuelve a la carga en este mercado de fichajes. Ahora, los máximos mandatarios del club inglés han fijado la mirada en Kevin Trapp, guardameta del Eintracht de Frankfurt.

Si bien es cierto que los 'red devils' no están teniendo su mejor verano en cuanto a la llegada de nuevos 'cracks' que puedan aportar un cambio drástico en la situación actual, lo que está claro es que no paran de trabajar en buscar nuevos objetivos para fortalecer todas las líneas de juego, aunque a veces pueda parecer que actúen fruto de la desesperación ante la situación que se vive en Mánchester.

Según informa el Sport Bild, el United no solo se ha interesado en la compra del alemán, sino que ya habría realizado una oferta en firme por el portero titular del actual campeón de la Europa League, de la que se desconocen todavía los detalles exactos de la operación.

El medio digital alemán detalla que las últimas actuaciones de David De Gea, constantemente puesto en duda y analizado con lupa desde hace varias temporadas, no han gustado nada en la cúpula directiva ni tampoco a Erik Ten Hag, quienes creen necesaria la llegada de un guardameta de nivel para que el español tenga algo de competencia en su puesto, que le obligue a rendir siempre al mejor nivel posible.

Aunque ese no es el único motivo que les lleva a pensar en Trapp, puesto que la salida del que fuera portero suplente del United, Dean Handerson, al Nottingham Forest, también ha ayudado a que esta decisión se haya contemplado.

Pese al interés de uno de los grandes de la Premier en fichar a Kevin Trapp, el guardameta alemán tiene serias dudas de si es la mejor idea para su futuro, ya que sabe de primera mano que vendría para cumplir un rol de suplente de David De Gea. Algo a lo que no parece dispuesto, tras proclamarse campeón de la Europa League siendo el portero titular del Eintracht, firmando buenas actuaciones en todas las competiciones.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.