Comentarios

2022-11-07 17:22:52 By : Mr. Leo Wu

Evita que los mosquitos entren en el hogar y permite, al mismo tiempo, que entre aire fresco con un producto tan práctico, eficaz y asequible como las mosquiteras magnéticas. Su instalación es muy sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas, y se componen de dos cortinas unidas por distintos imanes extrafuertes que se fijan de manera automática en caso de abrirla. Así, son realmente prácticas para que las mascotas o los más pequeños del hogar puedan salir y entrar con comodidad.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores mosquiteras magnéticas relación calidad-precio, disponibles en varios colores y en Amazon, fabricadas con materiales duraderos y resistentes a la intemperie. ¡Descúbrelas!

Esta mosquitera magnética para puertas tiene unas dimensiones totales de 90 x 210 centímetros y se instala fácilmente (con cinta de velcro y sin necesidad de otras herramientas), eligiendo entre tres colores distintos en función de la decoración del hogar (con variaciones en el precio).

Se puede abrir si se necesita salir fuera del hogar o y viceversa, sin preocupación por la entrada de mosquitos, ya que se vuelve a cerrar de manera automática y hermética, gracias a sus 12 tiras magnéticas.

Se trata de una mosquitera magnética para puertas con unas dimensiones totales de 80 x 210 centímetros, aunque está disponible en multitud de tamaños diferentes en función de la necesidad (se recomienda medir el espacio en el que se quiere instalar antes de la compra).

Está fabricada con poliéster prémium, un material resistente a altas temperaturas y a condiciones metereológicas adversas, por lo que es una opción perfecta si se necesita colocar en puertas con mucha exposición solar.

Mosquitera magnética para instalar en las puertas del hogar y evitar la entrada de mosquitos e insectos, disponible en distintos tamaños distintos: 80 x 200 centímetros, 90 x 210 centímetros, 100 x 220 centímetros x 110 x 220 centímetros y 140 x 240 centímetros. Además, se adapta fácilmente a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores.

La costura central de la mosquitera está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras con imanes (un total de 26), lo que permite que la puerta pueda abrirse fácilmente sin necesidad de utilizar las manos, lo que también es muy práctico para permitir el paso de las mascotas.

Disfrute de un ambiente fresco y libre de mosquitos en el hogar gracias a la mosquitera magnética para puertas de Apalus, disponible en tres colores distintos y con un tamaño de 140 x 240 centímetros. Está equipada con multitud de imanes, por lo que las dos cortinas de la malla se cierran automáticamente.

Su instalación es muy sencilla, ya que no se necesitan tornillos, ni clavos, ni ninguna herramienta de montaje. Solo es necesario aplicar cinta adhesiva de gancho (incluida en el paquete de compra) en el marco de la puerta y, después, colocar la mosquitera en la parte superior. Asimismo, es desmontable, portátil y lavable.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites