Así es la carpa gigante ideal para disfrutar al máximo del verano

2022-11-07 17:20:33 By : Ms. Maggie King

Descubre todos los secretos de la carpa redonda de Amazon que arrasará este verano al mejor precio

¿Te imaginas poder dormir en una casa redonda bajo la luz de las estrellas este verano? Amazon cumple tus sueños y saca a la venta una magnífica carpa gigante que se convertirá en uno de los productos más demandados en estas fechas. No te quedes sin ella y aprovecha la oferta de Amazon, que arrasará con esta casa desmontable a un precio de locura que no durará para siempre.

Sigue empeñado Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles, en que disfrutemos del verano al cien por cien.

Y sólo podrás conseguirlo si adquieres esta maravillosa casita inventada que Amazon pone a tu disposición. Cuenta con mosquitera para evitar cualquier molestia.

Todo es paz, confort y descanso en la carpa Alvantor que vende Amazon, que podrás colocar tanto en tu jardín, si es espacioso, como en cualquier tipo de sierra o camping.

¿Quieres irte con tus amigos o tu pareja? Llévate la carpa Alvantor para jardín y terraza grande de Amazon, ahora que cuentas con la posibilidad de llevártela al mejor precio.

No sólo su precio sorprenderá a todos los clientes de Amazon, sino que además te servirá para ofrecerte el mejor de los refugios en caso de mucho sol o de una inesperada lluvia.

Respecto a los mosquitos, y en especial para el campo, Amazon señala diferentes cuestiones que te ayudarán a decidirte por esta fantástica carpa. Toma nota de todas ellas:

Eso último, por supuesto, teniendo en cuenta en que no será necesario sacrificar la sensación de estar al aire libre, por lo que sentirás que estás en el campo sin las molestias naturales del campo.

Por otro lado, la gran carpa de Amazon se puede colocar encima de piscinas o jacuzzis, y tienes la posibilidad de montar y desmontar de manera rápida y efectiva.

Contarás con espacio para 4 ó 6 personas gracias al gran tamaño de esta casa para ti y tus amigos: 3.0×3.0x2.0H (m), con un peso total de 6.8 kilos.

Por si fuera poco, el refugio contra el sol de Alvantor de Amazon regala 6 sacos de arena, 12 líneas de sujeción y 12 estacas sólidas para una mayor estabilidad.

Sólo queda saber el precio, que en este caso asciende a 229,99 euros. Como ves, se trata de una oportunidad magnífica para tu jardín o para tus aventuras al aire libre.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN