‘Victor del Mar’ causa furor en redes:...

2022-11-07 17:12:53 By : Ms. syndra Mia

En la provincia de Camaná, en la región Arequipa, Victor suele navegar en bote las aguas del Puerto de Quilca. Él encontró en la pesca una oportunidad de enseñar su pasión por la cocina.

Victor Aquima Quispe, más conocido como ‘Victor del Mar’, es un pescador peruano que no duda en mostrar a través de sus redes sociales el lado positivo de su labor. Sin duda, su contenido relacionado al arte culinario en alta mar sigue cautivando a sus millones de seguidores.

Victor suele navegar en bote las aguas del Puerto de Quilca, e n la provincia de Camaná, en la región Arequipa . Él encontró en la pesca una oportunidad de enseñar su pasión por la cocina.  ‘Ceviche de perico en alta mar’, así se titula uno de los tantos videos que tiene en su canal de YouTube.

Con más de medio millón de seguidores en Facebook, ‘Victor del Mar’ muestra el verdadero rostro de la vida de un pescador. Este hombre sale a trabajar por buen tiempo en medio del oceáno y son sus compañeros de embarcación quienes degustan de su sazón en la cocina.

Sus videotutoriales son toda una sensación en redes, pues señalan el paso a paso de la preparación de los diferentes platos. Y es que l as prolongadas estadías en alta mar puede durar semanas, por lo que Victor graba suficiente material para sus seguidores.

Evento va del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Surco

El periodista se encontraba narrando las noticias, cuando el animal se posó en su hombro, para robarle uno de sus audífonos

El movimiento telúrico se ubicó a 28 kilómetros al noroeste del distrito de Vítor. Ocurrió exactamente a las 12:32 p.m. de hoy, 3 de noviembre. Todos los datos en la siguiente nota.

Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)716-3200