VIDEO. Marcelo Flores se luce con golazo en entrenamiento del OviedoMediotiempo

2022-11-07 17:27:57 By : Ms. lily yu

Desde su llegada a las filas del Real Oviedo, el mexicano Marcelo Flores sigue preparándose para consolidarse en el primer equipo del conjunto español, por lo que aprovechó un entrenamiento con su club para lucirse con un verdadero golazo.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la Segunda División de España compartió un pequeño video con el que presumió la joya que firmó el jugador azteca de apenas 18 años de edad.

✌ "... son ... " pic.twitter.com/BuCPbmQ1FY

En el clip se ve al Chelo Flores recibir un centro y sin pensarlo terminó mandando el esférico al fondo de la portería con una increíble volea que fue imposible de tener para el portero, pues el disparo del mexicano salió con mucha potencia.

En la grabación también se puede escuchar como los miembros del cuerpo técnico del Real Oviedo no dudaron en aplaudir y felicitar al canterano del Arsenal por la anotación que consiguió.

El próximo encuentro del Real Oviedo está programado para este domingo 25 de septiembre cuando visite la cancha del b; el juego arrancará en punto de las 9:15 horas del centro de México.

Términos y condiciones de uso