Piqué prefería jugar fútbol que tener relaciones con Shakira

2022-11-07 17:19:53 By : Ms. Lemon Chen

La estrella del fútbol Gerard Gerard Piqué le concedió una entrevista al creador de contenido Jordi Wild en abril de 2022. En su momento algunas declaraciones del futbolista durante esa conversación pasaron desapercibidas, pero ahora, en medio de todo el caos que ha destapado la separación del defensa culé con Shakira, vuelven a incendiar las redes.

Pero fue la más reciente “prueba” que sacaron los medios para asegurar que Piqué estaba cansado de la cantante colombiana es un fragmento de esta charla donde afirma que prefiere estar en el campo de juego que tener relaciones con su mujer.

Pero aunque la conversación giró en torno al fútbol y la carrera de Piqué, el entonces compañero de la intérprete de Monotonía y Te Felicito, dejó escapar algunas intimidades de la relación: “Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, aseguró Piqué.

Se escucho al youtuber sorprendido aprovecha la referencia del sexo, para lanzar un comentario en busca de otro argumento: “O sea, prefieres una hora con los pericos (hinchas del Español) que tener relaciones, ¿no?”, insistió Wild.

Piqué bajó el tono de voz, pero no dudó su en respuesta: “Yo creo que sí”, contestó. Pero el entrevistador fue más allá: “Shakira debe está contentísima con tu declaración, echando palmas”. Al instante el catalán se percata de su respuesta, tartamudea un poco, se ríe nervioso y confiesa: “bueno, yo creo que no”.

Luego de esa declaración ambos continuaron conversando del deporte y de la carrera de Piqué sin volver a caer en los temas de intimidad, según muestra el fragmento de video que se ha vuelto viral en las redes.

La grabación, deja claro que aunque ya han transcurrido meses desde la separación de Shakira y Piqué, aún el tema tiene mucha tela que cortar. Todo indica que el desgaste del amor, luego de 12 años de relación, no fue una cosa momentánea, sino paulatina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Política de privacidad * Acepto los términos y condiciones y Política de pivacidad.

¡Suscríbeme a la lista de correo!

© 2021 Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies