Ochoa tras victoria Tri: 'Perú nos exigió, nos sirve de entrenamiento'Mediotiempo

2022-11-07 17:27:56 By : Mr. Dongfang Yin

Luego de la agónica victoria que consiguió la Selección Mexicana ante Perú, en partido amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022, Guillermo Ochoa resaltó que lo importante que fue amarrar el triunfo en un partido que sirvió al Tri de entrenamiento para la Copa del Mundo.

"Creo que hay que contemplar siempre todos lo escenarios, fue un primer tiempo muy bueno en los primeros 30 minutos, los últimos 15 fue más ida y vuelta, nos faltó precisión y Perú es una buena selección, nos exigió, también las condiciones de la cancha no fueron las mejores, todo esto nos sirve como entrenamiento y lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar, cuando ganas estás más tranquilo y aunque a veces se sufra es bonito jugar y ganar", mencionó el portero del Tri en entrevista con TUDN.

"Fue un primer tiempo donde iniciamos muy bien. Perú es una muy buena selección. Cuando ganas estás más tranquilo", Memo Ochoa tras la victoria mexicana ???? ???? EN VIVO: TUDN ????????????#CelebremosLoQueSomos pic.twitter.com/Cg8hpSGMZt

Asimismo, Ochoa mencionó que poder enfrentarse a selecciones  sudamericanas ayuda mucho al Tri a mejorar, además de que destacó que estos duelos serán de mucho apoyo para el estratega Gerardo Martino.

"Perú y Colombia son equipos que tenían que estar en el Mundial, con mucha calidad y buenos jugadores, siempre en los mejores equipos del mundo, enfrentarlos nos hará sacar lo mejor de nosotros, exigir intensidad de Mundial y son muy buenos rivales donde el Tata puede seguir probando gente para el inicio del Mundial", dijo.

Con gol de Hirving "Chucky" Lozano al minuto 85, la Selección Mexicana venció a Perú en Pasadena, California, resultado con el que reencontró con el triunfo a dos meses de que arranque Qatar 2022. El próximo compromiso del Tri será el martes ante Colombia.

Términos y condiciones de uso