¿No sabes qué poner en una ventana? Únete a la moda de los estores

2022-11-07 17:20:30 By : Mr. JAMES LIU

Cuando toca redecorar el hogar, la gran cuestión es qué poner en ventanas y puertas. ¿Cuál será el estilo que mejor encaje? A veces, surgen más dudas que soluciones y resulta imposible encontrar una cortina adecuada.

Esto ya es historia gracias a losEstores.com, fabricantes a medida desde hace más de 15 años. Hagamos un recorrido por las últimas tendencias para ventanas y puertas, mientras descubrimos uno de los servicios más personalizados y orientados al cliente de todo Internet.

Quienes priman la funcionalidad y el confort a la hora de elegir el cortinaje, apuestan por usar estores. Se trata de una de las formas más elegantes de crear espacios de estilo contemporáneo sin renunciar a los beneficios para modular la luz, el calor y la privacidad. Además, se limpian de una pasada con un paño. Los más populares son:

La mejor elección para ventanas soleadas, pues bloquean el 99 % de los rayos, posibilitando además ver sin ser visto.

Permiten elegir cualquier medida y están disponibles en varios tonos.

La opción ideal para estancias con grandes ventanales. Dan sensación de amplitud y son muy sencillos de instalar.

Ofrecen múltiples opciones: de tejido Screen, opaco o translúcido, de varios colores e incluso con motivos impresos.

Fabricadas en PVC, aluminio o madera, la veneciana es la cortina ideal para regular la entrada de luz. No te preocupes por las dimensiones, porque losEstores.com te asesorarán para recibir la veneciana del material y medidas que escojas.

Asociadas a oficinas, las cortinas verticales otorgan a tu hogar un plus de elegancia. Su diseño hecho con grandes láminas regula la luz y la visibilidad. También se fabrican a medida para cubrir tus ventanales a la perfección.

Si buscas dar el salto tecnológico y pasarte a los estores motorizados, ahora es muy fácil pedir uno a medida, inalámbrico y de bajo consumo.

Este cómodo sistema se puede adaptar a los estores screen, traslúcidos u opacos. Incluso ofrece la opción de control remoto inteligente con Alexa o Siri.

Si te decantas por alguno de los estores propuestos, o quieres ver más modelos, en losEstores.com dispones de una amplia selección de estores, venecianas o mosquiteras, todo hecho a mano y fabricado en España.

La web es muy completa y te permite llevar a cabo todo el proceso de personalización, incluso puedes solicitar una asesoría gratuita. Descubre tutoriales en video o pide muestras gratis, el objetivo es que en menos de cinco días recibas tu producto a medida y con garantía absoluta sobre el funcionamiento.

Encontrar cortinas y estores a medida para tu ventana es ahora más fácil que nunca. ¿Estores enrollables? ¿Paneles japoneses? Se trata de contar con una buena selección de productos de calidad y duraderos. Si además te beneficias de una atención personalizada, la elección se convierte en todo un acierto.