Esta puerta mosquitera telescópica de Lidl es la solución que necesitas para mantener fuera de casa a los mosquitos

2022-11-07 16:50:14 By : Mr. Kendy Li

Compartir Esta puerta mosquitera telescópica de Lidl es la solución que necesitas para mantener fuera de casa a los mosquitos

Recibe un email al día con nuestros artículos:

El verano es sinónimo de vacaciones, de siestas interminables, de largas mañanas en la playa... pero también es la temporada de los mosquitos. Esos molestos insectos que se empeñan en amargarnos la vida ya sea aguándonos la cena en el jardín, o picándonos de noche mientras dormimos.

Para mantenerlos a raya, además de tener una planta antimosquitos, es necesario poner mosquiteras para que no entren en casa. En las ventanas, pero también en las puertas. Precisamente, hoy hemos encontrado en Lidl una puerta mosquitera telescópica que te permitirá ventilar la casa, pero sin tener que soportar la entrada de los mosquitos en el interior de tu hogar.

La mosquitera es de aluminio y está disponible en dos colores, blanco y gris. Tiene unas medidas de 100 x 210 cm con dos tiradores en la parte trasera y delantera, uno en cada lado.

Es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y tiene un precio de 49,99 euros.

Puerta mosquitera telescópica 100 x 210 cm

WerkaPro 10763 - Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco de aluminio, fácil de instalar), color blanco y negro

Mosquitera Puerta Magnetica, Adsorción Magnética Plegable Anti Mosquito Insecto Mosquitera, para Puertas de Salón Balcón Corredor

Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (75 x 210cm, negro)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Similar en Decoesfera | Nueve mosquiteras de Lidl, Ikea y Leroy Merlin para mantener alejados de casa o del jardín a los mosquitos (y algunas tienen descuento)

Compartir Esta puerta mosquitera telescópica de Lidl es la solución que necesitas para mantener fuera de casa a los mosquitos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos