Coti de Gran Hermano fulminó a La Bombonera y los de River festejaron en redes: Le falta la mitad

2022-11-07 17:28:02 By : Ms. Sherly Woo

Coti de Gran Hermano fulminó a la Bombonera y los de River festejaron en redes: "Le falta la mitad"

Coti y Alexis, una de las dos parejas conformadas hasta el momento en la casa de Gran Hermano, protagonizaron un inesperado cruce sobre fútbol argentino.

Mientras estaban tirados en uno de los sillones del patio, el cordobés le consultó a la correntina de 20 años si le gustaba ir a la cancha, y ella contestó: “Nunca fui”, a lo que agregó: “De chiquita siempre quise ir, pero a la de River” . E inmediatamente, el Conejo, con una sonrisa pícara en su rostro, la interrumpió y le hizo una interesante propuesta: “¿A la de Boca no irías?” .

Sin embargo, la respuesta de Coti no fue la esperada: “No, ni en p… Mi papá me cuelga en el patio de mi casa. Igual no iría, no pienso pisar ese lugar horrible” . Pero con la ilusión de convencerla, el participante de Gran Hermano le volvió a insistir: “Si vas conmigo no te va a pasar nada” .

Coti y Alexis tuvieron un cruce futbolero, tras hablar sobre Boca y River

Pero no hubo caso, sumado a que le contestó con una picante chicana: “¡Pero le falta la mitad! De entrada te digo que no voy a entrar. Vamos al Monumental. No quiero conocer La Bombonera” .

La picante respuesta de la Coti causó furor entre los seguidores del reality y, principalmente, en los hinchas de River.

Los usuarios millonarios salieron con todo a darle su apoyo a Coti, celebrando su ocurrencia y prometiéndole llevarla a la final: “Le falta la mitad dice jaja la amo”; “Tiene que ganar”; “Clarísima la tiene la Coty”, comentaron.

Martina fue la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano

En la noche del domingo, Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022 (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.

Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

Lo que se lee ahora

las más leídas

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 Whatsapp: (0342) 155219271 Linea fija: (0342) 4101370 ~ administracion@airedesantafe.com.ar