Aldi tiene la solución para tener la casa libre de moscas y mosquitos. Y cuesta solo 5,99 euros

2022-11-07 17:27:07 By : Ms. Wendy Liu

Compartir Aldi tiene la solución para tener la casa libre de moscas y mosquitos. Y cuesta solo 5,99 euros

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Si tenemos jardín, patio o terraza, sabemos que es una lucha constante mantener la puerta de acceso cerrada para evitar la entrada a la vivienda de moscas y mosquitos. Ahora, y al margen de poner plantas para ahuyentarlos, la cadena de supermercados Aldi tiene la solución para mantener a raya a estos bichos: un protector contra insectos para puertas.

Este protector para la puerta es de poliéster, y es muy fácil de montar. Puede utilizarse en todas las puertas con anchos y longitudes habituales, y cuenta con una barra de fijación extra estrecha que es ideal para realizar un montaje debajo de las persianas.

Tiene unas medidas de un tamaño aproximado de 11x220 cm, y cuenta con 4 hojas y bordes reforzados. Estos protectores de insectos para puertas están disponibles en blanco o en negro, para que se adapte a la perfección a cualquier espacio.

Además, es posible efectuar un montaje desmontable o permanente. Y las piezas van cosidas en el interior, para evitar golpes o arañazos en las puertas. El protector está a la venta por tiempo limitado en la cadena de supermercados Aldi desde el 27 de julio por tan solo 5,99 euros.

Mosquitera Telescópica Puertas 95 x 220 cm

Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (90 x 230cm, negro)

JIANJIAO Mosquitera magnética para puerta,70x200cm protección contra insectos para puerta de balcón,cortina de 4cm,cabeza ancha para evitar que se caiga,protección contra insectos,amarillo

Más información | Aldi

En Decoesfera | Esta es la mosquitera extensible de Leroy Merlin que está arrasando por su precio, y porque no hace falta clavarla para instalarla

Compartir Aldi tiene la solución para tener la casa libre de moscas y mosquitos. Y cuesta solo 5,99 euros

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos